Hola!!! Si has llegado aquí es por que tendrás la curiosidad de saber quienes somos, pues no te preocupes te lo contamos.
El taller de Trykell lo formamos Arsenio, Tina y Sergio, una familia con muchos años de experiencia trabajando la madera, primero decorando, diseñando y fabricando interiores comerciales con personalidad propia; una época en la que aprendimos un montón de cosas trabajando con diferentes diseñadores, aprendimos a valorar los trabajos ya fuesen grandes o pequeños, y a ofrecer nuestros clientes la mejor solución para su negocio, y ahora aplicando toda esa experiencia en la fabricación de nuestro material de inspiración Pikler, Montessori y Waldorf.
Y por que? te preguntarás....
Pues sencillo, hemos llegado aquí gracias a la necesidad de reorganizar nuestro taller, se acabó una etapa y comenzamos otra.
Hemos aceptado este reto tan diferente pero ilusionante que es crear algo con tus manos que luego los chicos/as lo usaran para divertirse, le darán usos inimaginables, y formará parte de su desarrollo acompañándolos durante una parte muy importante de sus vidas.
Nos gusta pensar que cada día es una nueva aventura en sus vidas y que con nuestros productos esas aventuras pueden ser grandes.